jueves, 14 de agosto de 2014

#Remedios #naturales contra las #hormigas




¿Estàs harto/a de ver #hormigas por toda la #casa? ¿Has probado todos los productos del supermercado y ninguno ha funcionado? Te proponemos algunos #remediosnaturales contra las hormigas. Y si no te funcionan, ¡siempre nos puedes llamar y elaboraremos un plan para #eliminar tu #plaga!

Si quieres decir adiós para siempre a las hormigas, lo primero es localizar el hormiguero, para saber de donde vienen. También limpiaremos toda la casa con la aspiradora y guardaremos los alimentos en recipientes cerrados herméticamente. 

Uno de los remedios naturales más efectivos es repartir trozos de limón por toda la casa o por aquellos rincones donde suelen aparecer las hormigas. También puedes hacer zumo de varios limones, lo pones en un spray y lo esparces por el suelo en aquellos rincones donde suelen aparecer los dichosos #insectos.  

También, la #canela y el #clavo son buenos aliados para mantener alejadas las hormigas. Reparte canela y clavo en polvo por aquellos lugares por donde crees que entran las hormigas: ¡las dos especies harán que no quieran entrar!

Pero si ninguno de estos remedios te ha solucionado el #problema de las #hormigas.... ¡¡Llámanos!! Nosotros haremos un estudio y eliminaremos la #plaga con tratamientos biológicos y un plan de xoque con varias técnicas que matarán todos los #insectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario