viernes, 29 de agosto de 2014

Invitados indeseables: las cucarachas


Las #cucarachas son insectos muy molestos que demasiadas veces visitan nuestros hogares, comercios, industrias, ... Son #animales que se desarrollan rápidamente en lugares con una temperatura favorable y si tienen comida cerca. Como comen todo tipo de comida, causando muchos desperfectos y lo infectan todo. Durante el día, se suelen esconder y por la noche es cuando más les gusta salir a hacer fechorías.

Las cucarachas se consideran una #plaga por su capacidad reproductiva y por ser posibles transmisores de enfermedades. Estos #insectos producen secreciones que afectan al sabor de la comida. Además, el cuerpo de las cucarachas hay organismos infecciosos como bacterias, protozoarios y virus, que infectan nuestra comida, utensilios y todo lo que toquen con las patas y cuerpo.

Para evitar que las cucarachas infecten los hogares, locales y comercios hay tomar medidas Preventic. Las principales son sellar todas las rendijas y grietas, tener un buen mantenimiento de las tuberías y de las conexiones con las cloacas, no dejar comida al alcance y, en general, tener un buen nivel de limpieza.


Y si sufre una #plaga de #cucarachas siempre nos puede llamar: analizaremos el estado y aplicaremos técnicas y medidas para #eliminar la plaga y evitar os vuelvan a molestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario